Inicio ACTUALIDAD Politica Para candidata a la región Rosa Vásquez lo primero son las vías...

Para candidata a la región Rosa Vásquez lo primero son las vías de comunicación

(Huaralenlinea.com) En reciente visita a Radio Latidos, la candidata a la presidencia regional Rosa Vásquez, dejó en claro que como producto de su gran experiencia como gobernante en la provincia de Huarochirí, es consciente que a nivel de la región, lo primero que hay que trabajar son las vías de comunicación. “Hay que hacer carreteras y principalmente pistas, porque de lo contrario, en las zonas altoandinas llegan las lluvias y las destrozan”, expresó.


Dijo que luego hay que darle mucha importancia a la agricultura, con canales de irrigación y reservorios y por supuesto con las vías para el transporte de los productos, para que así tengan un precio adecuado en los mercados.

También señaló que es de prioridad la formalización de los predios rurales, porque de los urbanos es función de los gobiernos locales.

Indicó que el turismo es otra prioridad y que es lamentable que la región no tenga un levantamiento de todas las riquezas turísticas.

Hay pueblos que tienen atractivos muy importantes, que se tienen que trabajar para poder dinamizar su economía.

“No quiero ser un festín de promesas, pero 2 o 3 cosas bien hechas, se tienen que hacer, como por ejemplo las pozas de oxidación y las plantas de tratamiento de residuos sólidos”, señaló.

Deja un comentario