Inicio Locales Por error la policía de Huaral captura a dos trabajadores de FUNCOESA

Por error la policía de Huaral captura a dos trabajadores de FUNCOESA

Al parecer inducidos por el error de un transeúnte, que pensó que se estaba realizando un asalto en las oficinas de la funeraria FUNCOESA, efectivos de la Policía de Huaral,se desplazaron con prontitud a dicho lugar, ubicado en la calle Morales Bermúdez, luego de hacer disparos al aire, “redujeron” primero a un hombre que se encontraba en la puerta y luego arma en mano, conminaron a otro que se encontraba en el interior “a rendirse”.


Grande fue la sorpresa, cuando la representante de la empresa, señora Soledad Paredes, informó que se trataba de 2 de sus trabajadores y más bien se quejó del atropello cometido contra dichos empleados, porque como sucede en estos casos, la policía actuó con energía y “les regalaron su chiquita”.

Bien por esta respuesta inmediata de los custodios del orden y mal por la persona que por vivir en estado de psicosis, mal interpretó la presencia de estos trabajadores, confundiéndolos con asaltantes.

Aún conmocionada por el acontecimiento, la señora Soledad Paredes narró al «Noticiero Huaralenlinea» transmitido por Radio Latidos 94.7 F.M , los pormenores del hecho, visiblemente molesta por la forma cómo se trató a sus trabajadores.

Deja un comentario