Inicio ACTUALIDAD Politica Huaralino “Chiquito” Rossel postula como alcalde de Villa El Salvador

Huaralino “Chiquito” Rossel postula como alcalde de Villa El Salvador

Alberto Chiquito Rossel

El campeón mundial de box en la categoría “Minimosca”, el huaralino Alberto “chiquito” Rossel cambiará los golpes y el ring para incursionar en un campo totalmente desconocido para él: la alcaldía.

Así como lo lee, nuestro crédito nacional colgará los guantes para postular a la municipalidad del populoso distrito de Villa El Salvador bajo el paraguas de Diálogo Vecinal, agrupación que Susana Villarán utilizará para conseguir la ansiada reelección.


Si bien Rossel, quien tiene 37 años de edad, es hasta el momento invencible en el cuadrilátero y ostenta el título del mejor en su peso, se desconoce si cuenta con experiencia en la gestión municipal.

No obstante, según la declaración jurada que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el púgil consigna como experiencia laboral su labor en la Dirección Deportiva de Boxeo en las municipalidades de San Anita y Breña.

En todo caso, este 5 de octubre los habitantes de esta zona de Lima Sur decidirán si lo apoyan o lo . Suerte “chiquito”.

Deja un comentario