Inicio Locales Vecinos de Luis Colán: Las calles de Huaral son una desgracia

Vecinos de Luis Colán: Las calles de Huaral son una desgracia

(Huaralenlinea.com) ¿Cómo se puede explicar esta execrable irresponsabilidad del alcalde?…Los vecinos de la Huaquilla ya no saben qué hacer ni a dónde ir exigiendo justicia. Un vecino verdaderamente molesto preguntó: ¿Cómo es posible que nuevamente hayan venido a hacer excavaciones en la calle Luis Colán y luego de hacerlas hayan abandonado la obra, dejándola en esa desastrosa situación?.

Este sector de la población vive inhalando polvo desde hace casi un año y las calles por donde discurren en mototaxis son un martirio por los sacudones que estos vehículos dan en las ondulantes depresiones del terreno. “Sobradamente a un operado se le abren las heridas en esta desgracia” exclamó otro.


La población ya no sabe qué hacer: “El Consejero regional de Huaral quién será, quién será el Coordinador Zonal y los regidores de la municipalidad por dónde demonios andarán. Cuando se les necesita no está ninguno y nadie cumple su función” dijo una señora.

Pero hay algo en lo que todos están de acuerdo, la responsabilidad final es del alcalde y es él quien debe responder con claridad por esta catástrofe. Que la empresa contratista tiene la culpa, que se acabó el dinero, que los tubos se revientan, etc. A otro perro con ese hueso. Hay una sola razón real: La irresponsabilidad con que se desarrolla la gestión municipal.

En los últimos años, solo hemos tenido autoridades que buscan sacar provecho económico del cargo. Con ese fin dejan sus profesiones de lado y hasta buscan reelegirse una y otra vez. En el argot popular ya se esculpió la frase: “Reelección es corrupción”. Si ya tuvieron la oportunidad de gobernar y no lo hicieron bien, ¿por qué quieren hacerlo de nuevo?. Ud. Tiene la respuesta.

Deja un comentario