Inicio ACTUALIDAD Policiales ¡Escándalo!: Fiscal Changa libera a ebrio que ocasionó accidente con víctimas (video)

¡Escándalo!: Fiscal Changa libera a ebrio que ocasionó accidente con víctimas (video)

(Huaralenlinea.com) Visiblemente molesto y contrariado, el Comisario de Huaral, Comandante José Solano, comunicó a los medios de prensa, que en un accionar que deja mucho que desear, el Fiscal de apellido Changa, dio libertad en horas de la mañana de ayer, a Jesús López Villanueva, conductor del auto de placa C2N-393, que la noche anterior, alrededor de las 9 de la noche y en total estado de ebriedad, embistió al Station Wagon en que viajaba la profesora Cori Lizeta y el periodista Juan Carlos Chuquilín, que resultaron afectados por esta irracional irresponsabilidad.


LEE: Conductor ebrio provoca un aparatoso accidente y profesora resulta herida en Huaral

El Comandante señaló que según el nuevo Código Procesal Penal debió permanecer detenido por lo menos por 24 horas, habiendo indicio de su estado etílico.

“Si no se pone mano dura a esto, nunca se va a corregir. El D.S. Nº 003 de Abril de este año, sanciona duramente a los conductores ebrios. Si la ley dice una cosa y hacemos otra, defraudamos a la sociedad. Es necesario por la salud de la justicia, que los infractores reciban las sanciones que les corresponden”, dijo el correcto policía.

Deja un comentario