Inicio Locales Internos del penal de Aucallama bailaron “mix aucallama” en homenaje al distrito...

Internos del penal de Aucallama bailaron “mix aucallama” en homenaje al distrito durante aniversario

En el marco de celebración por el Aniversario del CETPRO “Precursores de la Independencia Nacional” del Penal de Aucallama se tuvo la participación de los reclusos representando a sus pabellones, engalanando y sorprendiendo a las autoridades y al público invitado con muestras de destrezas, creatividad y mucho talento puesto en escena.

Entre los asistentes estuvieron el alcalde del distrito César Balcázar Labrín, el director del establecimiento penitenciario Eugenio Horna Gutiérrez, la directora de la UGEL de Huaral Vilma Conislla, representante del Club de Leones de Huaral y otras autoridades. El alcalde César Balcázar Labrín felicitó la organización y el trabajo realizado por los internos del Penal de Aucallama.


Los números artísticos presentados tuvieron como inicio la escenificación de mimos con historias reflexivas, prosiguiendo con las interpretaciones de canciones y finalizando con un creativo y colorido baile. Asimismo el marco musical estuvo a cargo de la Orquesta “Son Canero”.

Por otro lado el pabellón III dio muestra de agradecimiento a Dios en todo momento, dejando en claro que las personas de sus condiciones pueden cambiar, insertarse y servir a la sociedad.

Finalmente todos los asistentes disfrutaron de un delicioso buffet preparado por los internos.

DE LOS GANADORES:

El pabellón V quedó Campeón por segundo año consecutivo con el baile “MIX AUCALLAMA”.

Deja un comentario