Inicio ACTUALIDAD Politica Charles Martinez Lay estuvo presente en inauguración del local provincial de...

Charles Martinez Lay estuvo presente en inauguración del local provincial de P.P. en Huaral

El candidato a la alcaldía de Aucallama, José Luis Martínez Lay, participó este domingo 22 de la gran inauguración del local central provincial de Perú Posible en Huaral.

El acontecimiento sirvió como punto de partida de la campaña política de esta agrupación, que se inició con una colorida caravana que recorrió las principales calles de Huaral, en la que participaron simpatizantes y militantes de Perú Posible de Huaral, Chancay, Aucallama, El Trébol y otros centros poblados.

La comparsa finalizó en la Calle Derecha de Huaral, donde se desarrolló un espectáculo artístico y los principales dirigentes, entre ellos don José Luis Martínez, se dirigieron al público presente, para luego procederse a la inauguración del flamante local provincial de campaña, que se ubica en la Calle Derecha N° 638.


Luego de la inauguración del local partidario, que estuvo a cargo del General Jhon Caro, candidato regional, se desarrolló un gran almuerzo de confraternidad y camaradería, finalizando la jornada con una celebración general de todos los seguidores de Perú Posible.

Deja un comentario