Inicio Locales Nuevo paradero de Z Buss podría originar guerra entre mototaxistas en Huaral

Nuevo paradero de Z Buss podría originar guerra entre mototaxistas en Huaral

Oswaldo Otsuka OyolaOswaldo Otsuka Oyola Soto, presidente de la Asociación de mototaxis Santa Inés, denunció en Radio Latidos Huaral 94.7 FM, que el 23 de Junio la  empresa Z Buss se trasladará a su paradero ubicado en la salida hacia Lima, en lo que fuera el terminal de la empresa Soyuz. Dijo que en ese sector ellos tienen un paradero autorizado por una Resolución Gerencial 02 del 2012, ubicado entre la calle El Palmo, La Alameda Sur y la calle Montalvo.


Dijo que hace unos días escucharon el rumor que la Gerencia de Transportes había otorgado otra resolución a una asociación, en la calle Montalvo. Ellos se acercaron a conversar con el gerente y recordarle que por norma no puede haber otro paradero a menos de 200 metros a la redonda. Él les dijo que no había otra resolución, “pero al Sr. Ingas se le salió que sí le habían otorgado autorización a la Asociación “Turismo Huaral”, al lado de nosotros”, manifestó al «Noticiero Latidos Mas Noticias».

Esta declaración mantiene la situación en un serio compás de espera y lo peor es que han podido observar que ya algunas unidades de esa empresa llegan a estacionarse en dicho paradero. Sin lugar a dudas esta es una bomba de tiempo creada por la gerencia de transportes, que deben enmendar y también la Comisión de transportes debe intervenir, antes que la sangre llegue al río.

Deja un comentario