Inicio Locales Dos sicarios matan a dirigente de construcción civil en Huaral

Dos sicarios matan a dirigente de construcción civil en Huaral

construccion civil huaral

Dos sicarios acribillaron a un sujeto con antecedentes policiales en la puerta de su vivienda cuando daba de comer a sus cuyes, en Huaral.

Los hechos ocurrieron a las 7.00 de la noche cuando la víctima  Isacc Carlos Ocrospoma Trujillo -45- conocido como «velasco» estaba al lado de su vivienda sector de El Palmo – zona sureste de Huaral, dando de comer a sus animales cuando fue interceptado por dos sicarios en moto.

Los criminales le siguieron hasta su puerta en donde le descerrajaron varios disparos en el tórax y hasta ingresaron a su casa para rematarlo a tiros, delante de su pareja Vilma quien se lanzó detrás de sus muebles.


La victima quedó tendida en su sala en medio de un charco de sangre, siendo auxiliada por su pareja quien lo trasladadó en una mototaxi hacia el hospital San Juan Bautista, donde falleció.

Según la Divincri Huaral, fueron al menos 5 disparos en el cuerpo los que
acabaron con su vida, tras el ataque de los sicarios que dispararon varios tiros para asesinarlo.

De la víctima se sabe que fue implicado y acusado de la muerte del dirigente de construcción civil Saul Peña , crimen perpetrado en las afueras de una discoteca huaralina hace 1 año exactamente.

La policía recogió los casquillos de balas en la afueras de la vivienda y dentro de la casa, para las investigaciones del caso.

LERR:  Policía de Huaral captura al presunto  Carlos Ocrospoma asesino de Saúl Peña

Deja un comentario