Inicio ACTUALIDAD Regionales Consejero regional Marcial Palomino ratificó su respaldo a empresa agraria azucarera Andahuasi

Consejero regional Marcial Palomino ratificó su respaldo a empresa agraria azucarera Andahuasi

Marcial Palomino

El consejero regional Ing. Marcial Palomino participó en la celebración del 43° aniversario de la Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, ubicado en el distrito de Sayán, evento que reunió a autoridades, trabajadores y población, que participaron en las diferentes actividades que se programaron como parte de su festividad.


La plaza de armas de la localidad de Andahuasi fue escenario del izamiento del pabellón nacional, a su vez, el apoderado general de la empresa Sr. Eladio Cajachagua, resaltó la importante labor que cumple esta institución que ofrece trabajo a un importante número de personas contribuyendo al desarrollo económico de esta parte de la provincia de Huaura.

Por su parte, el Ing. Marcial Palomino resaltó el esfuerzo de los andahuasinos por sacar adelante la empresa dado que está pasando por una crisis ante la ambición de grupos de poderes que quieren administrarla. También menciono que por Acuerdo Regional N° 86 del 2013 se declaró como Empresa Emblemática de la región Lima a la azucarera Andahuasi.

Posterior a ello, las autoridades se trasladaron al frontis del establecimiento de esta importante planta para ser partícipe del desfile cívico escolar donde participaron diferentes colegios de la provincia de Huaura y los trabajadores de las áreas de la empresa tales como Campo, Administración, Palana, Seguridad, Asesoría Legal y Practicantes de Senati.

Deja un comentario