Inicio Locales Choque entre cisterna y tráiler deja un muerto cerca a las...

Choque entre cisterna y tráiler deja un muerto cerca a las lomas de Lachay

choque-lomas-de-LachayFatal accidente de tránsito se registró en el kilómetro 109 de la panamericana norte altura de la conocida curva doña María altura de las lomas de Lachay.

Eran las 12:30 de la madrugada del último miércoles, que se produce un choque por alcance entre una cisterna de combustible de placa (B5F – 931) y un tráiler de placa (A9K-986) que trasportaba neumáticos de maquinaria pesada, ambos vehículos iban de norte a sur.


Luis Angel Castro Soto (37) chófer del cisterna al parecer se habría quedado dormido y con la llovizna que se presentaba en el momento, no pudo controlar su vehículo que se empotro con la parte posterior del pesado tráiler, quedando toda su cabina destrozada y muriendo desangrado atrapado entre los fierros retorcidos.

Al lugar llegaron los bomberos de las compañía de Chancay y Huacho tuvieron que realizar denodados esfuerzos para retirar el cuerpo del hombre fallecido, para ser trasladado a la morgue central del Hospital Regional de Huacho.

Ambos vehículos fueron llevados hasta la comisaria del sector de cruz blanca, donde el chofer del tráiler Carlos Zarate Dongo, brindó su manifestación de los hechos ocurridos, mientras que los familiares del occiso realizaban los trámites para retirar el cuerpo de la morgue. (Portal Informativo)

Deja un comentario