Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino apoya a pobladores del distrito de Santa María entregando herramientas...

Marcial Palomino apoya a pobladores del distrito de Santa María entregando herramientas de trabajo para rescate arqueológico.

marcial palominoCumpliendo su palabra, el consejero regional de Lima provincias Ing. Marcial Palomino, hizo efectiva la entrega de herramientas de trabajo para la labores de Rescate Arqueológico que se viene realizando en el sector de Los Pinos, distrito de Santa María, provincia de Huaura.

Marcial Palomino se hizo presente en la III etapa de Los Pinos encontrando en plena labor a los vecinos que contribuyen con el trabajo de rescate arqueológico, ante ello, la autoridad regional los motivó a continuar esta labor que permitirá lograr el saneamiento físico legal de sus predios y por ende la inversión en obras de saneamiento básico.


“Son más de veinte años que viven en estas condiciones, ya es hora de que cuenten con el servicio de agua y alcantarillado, los felicito por los trabajos comunales que vienen realizando, por ello, quiero contribuir como su autoridad entregándoles estas herramientas que serán de gran ayuda”. Indicó Marcial Palomino.

Por su parte, la presidenta de la III Etapa de Los Pinos Gladys Paredes La Rosa, expresó su agradecimiento a Marcial Palomino, quien siempre se ha identificado con la problemática de los sectores más vulnerables de la región Lima.

De otro lado, Marcial Palomino hizo entrega de becas para los jóvenes que deseen prepararse en la academia pre universitaria Sistema 2000. “solo con educación los pueblos saldrán adelante, es la mejor herencia que pueden dejar a sus hijos”. Enfatizó.

Deja un comentario