Inicio Locales “Autoridades de Aucallama están más preocupadas en problemas personales y en sus...

“Autoridades de Aucallama están más preocupadas en problemas personales y en sus amigos”

Elizabeth Champa LaderaFueron las tajantes expresiones de la Lic. Elizabeth Champa Ladera, que postula al municipio de Aucallama, por el partido Perú Posible, como regidora con el N° 1.

Dijo que Aucallama es un distrito muy grande y tiene muchas necesidades, pero que sus actuales autoridades están más preocupadas en sus problemas personales, en sus amigos y en regalar chanchos a todos los que le piden y con eso es amigo de todos y de las granjas de chanchos que contaminan el medio ambiente.


Contó que en las elecciones pasadas fue candidata por Perú Posible y que esta vez lo es el Sr. Charles Martínez Lay, que es muy conocido en el distrito por el tema de DIREC TV.

Indicó que hasta hoy nadie ha resuelto el problema de agua y desague, que es el más álgido del distrito. “Los que ya fueron alcaldes ya tuvieron su oportunidad, es absurdo que quieran seguir gobernando.

¿Con qué fin?, si solo han sabido hacer veredas, parquecitos y losas deportivas, que no son grandes obras. Se tienen que hacer obras de desarrollo. Aucallama es agrícola y por eso no se ha hecho nada”, expresó.

También señaló que “hay que mejorar el problema de la salud, la seguridad ciudadana, la pérdida de identidad, la educación y el turismo, en el que se puede concesionar un balneario en Chacra y Mar que beneficie a la población, activar la laguna de San Graciano que está abandonada y crear fuentes de trabajo en coordinación con las empresas”, concluyó.

Deja un comentario