Inicio Deporte Unión Huaral Unión Huaral vs Sport Boys juegan el sábado en el Callao

Unión Huaral vs Sport Boys juegan el sábado en el Callao

Unión HuaralEl dirigente Jesús Montesinos dialogó con Radio Latidos Huaral 94.7 FM, anunciando que en esta octava fecha, el Unión Huaral enfrenta al Sport Boys, el sábado 14, en el estadio Miguel Grau del Callao, a partir de las 3 de la tarde.


“Veníamos de una sequía de goles y puntos, hasta que por fin se nos abrió el arco (en referencia al triunfo por 2 a 0 ante el Pacífico FC), pero no hay que levantar mucho polvo, porque el campeonato es largo y hay que comenzar a levantar la cabeza poco a poco. Hemos hablado con los jugadores y el cuerpo técnico y hemos pedido a Dios que nos siga apoyando y que todos sigan trabajando para salir adelante”, expresó.

Agradeció al público “que nos acompaña desde la Copa Perú del año pasado, pese a las derrotas, porque saben que el equipo juega y rinde y aunque no hacíamos goles, nunca se tiraron atrás. Mi agradecimiento también a los periodistas de Huaral, que siempre están con nosotros”, señaló.

Pidió la continuación de este apoyo, “porque ahí se genera el dinero necesario para los jugadores, para que puedan afrontar con tranquilidad los próximos partidos de este campeonato largo”, finalizó.

Deja un comentario