Inicio Locales Ing. Pedro Badajos es candidato a alcaldía de Aucallama por La Cholita

Ing. Pedro Badajos es candidato a alcaldía de Aucallama por La Cholita

Pedro BadajosEn una entrevista con Huaralenlinea, el Ing. Zootecnista Pedro Badajos declaró que será candidato a la Municipalidad de Aucallama por la agrupación política La Cholita, que lidera la Dra. Rosa Vásquez Cuadrado.

Dijo que tiene como experiencia el haber sido regidor en el primer gobierno de César Balcázar y con Pedro Salguero. Además ha trabajado en el área de obras con Salguero y como gerente de Desarrollo Humano con Balcázar y que recientemente ha estado trabajando en el serenazgo de Huaral.


Manifestó que dejó la actual gestión de Aucallama por discrepancias con el actual alcalde y por haber percibido quejas de la población contra esta gestión.

“Recibí la invitación de varias agrupaciones pero he aceptado la invitación de la Dra. Rosa Vásquez. Con nosotros está Fernando Mora para la alcaldía provincial de Huaral. La gente está cansada de las promesas de los políticos y quiere gente que ame a Huaral”, expresó.

“Nuestra principal visión es mejorar la agricultura, porque Aucallama es un distrito agricultor. Para eso hay que cambiar la infraestructura de riego. Esto mejorará el riego tecnificado, los suelos, los productos de exportación y la producción”, agregó.

Deja un comentario