Inicio ACTUALIDAD Regionales Henry Lobato Delgado asumió Dirección Regional de salud

Henry Lobato Delgado asumió Dirección Regional de salud

Henry  Lobato DelgadoMediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 547-2014-PRES, de fecha 04 de junio del 2014, designan como Director Ejecutivo de la Dirección Regional de Salud Lima Provincias al Dr. Henry Alex Lobato Delgado, en reemplazo del Dr. Gary Poemape Francia. Como es de conocimiento, Lobato Delgado se venía desempeñando como titular del Hospital Regional de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón.


El gobierno regional de Lima proclamó a Lobato Delgado como máxima autoridad de la mencionada institución hospitalaria, a través de la Resolución Ejecutiva Regional Nº 663-2013-PRES.

En tanto, la Dra. Gisela Eileen Contreras Ramírez, quien estuvo ocupando el cargo de Sub Directora del Hospital de Huacho es quien asume este cargo de confianza. La mencionada profesional cuenta con la experiencia gerencial para asumir este reto, por haber laborado como jefa de la Micro Red de Hualmay, Micro Red Végueta, jefa de la oficina de Salud Integral del Hospital de Huacho y de la Red de Salud Huaura Oyón.

Deja un comentario