Inicio ACTUALIDAD Policiales Juzgado de Huaral dicta prisión preventiva de la banda “Los injertos de...

Juzgado de Huaral dicta prisión preventiva de la banda “Los injertos de Huaral”

policia captura delincuentes
” foto referencial

En aplicación del Código Procesal Penal, el fiscal provincial Cesar Mendoza Lora, logró la prisión preventiva de Luis Domínguez Quineche, Werner Castro Rosales, Roberto Calderón Alvarez y Ricardo Barriga Sam, integrantes de la banda criminal “Los injertos de Huaral”, procesados por los presuntos delitos de robo agravado, tenencia ilegal de armas y posesión de drogas con fines de micro comercialización.
Se les atribuye el haber cometido el delito de Robo Agravado en la ciudad de Huaral el día 17 de Mayo del año 2014 a horas 13:30, cuando ingresaron a un taller de mecánica de Retes, provistos de armas de fuego y asaltaron a los que ahí se encontraban.


Personal policial de Huaral que se percató del hecho, procedió a reducir a los delincuentes, cuando intentaban darse a la fuga en un vehículo Station Wagon. Al ser capturados se les incautó los bienes sustraídos, armas de fuego, pasta básica de cocaína y marihuana.
El fiscal adjunto provincial Víctor David Minchan Vigo fundamentó los elementos de convicción recabados durante la investigación, siendo relevante la participación de la policía de Huaral.

El Juzgado de Investigación Preparatorio Transitorio de Huaral dispuso el internamiento de los procesados, quienes permanecerán en el Establecimiento Penitenciario de Carquin-Huacho, por el plazo de 9 meses, mientras dure la investigación y se culmine el proceso.

Deja un comentario