Inicio ACTUALIDAD Regionales Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.P. al gobierno regional

Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.P. al gobierno regional

Ing. Ángel Manero es el pre candidato de A.PEl Ing. Ángel Manero dijo a Huaralenlinea que el partido Acción Popular lo nominó en una lista de consenso, como virtual candidato del partido, al gobierno regional.
Dijo que radica en Lima y que con sus padres tiene un fundo en Cañete, dedicado al cultivo de paltas, que en Huaral está relacionado con La Esperanza a través de su suegro, el Sr. Fernando Wong, que ha trabajado y vivido en Andahuasi, que con Huarochirí ha estado vinculado por la producción de paltas y chirimoyas y en Canta por las alverjas.


Manifestó a nuestro medio que la invitación de A.P. ha sido un reto que ha aceptado por el interés de servir a la región. “Lo difícil es que la campaña es dura y desgastante, pero hemos conformado un grupo con Toscano y Zárate en Chancay y Huaral, con quienes vamos a realizar una campaña innovadora”.

Indicó que este es un nuevo A.P., liderado por jóvenes pero con mucha experiencia, en el campo público y privado. “Nuestro trabajo lo centraremos en 6 ejes: Seguridad, educación, infraestructura, agua y saneamiento, electrificación y banda ancha para los distritos alejados”, expresó.

Deja un comentario