Inicio ACTUALIDAD Politica En los próximos días se tomará decisión sobre candidatura de Jaime Uribe

En los próximos días se tomará decisión sobre candidatura de Jaime Uribe

conferencia de prensa realizada por la base de Patria Joven de Huaral

En la conferencia de prensa realizada por la base de Patria Joven de Huaral, quedó claramente establecido que se ha optado por tratar el caso a nivel de organización, para que sean las instancias superiores quienes tomen la decisión final. Dijeron que se trata de un tema político partidario y que en esa instancia se debe resolver.

También se señaló que hay muchos aspectos que no han quedado esclarecidos sobre la gestión de Jaime Uribe, hechos relacionados con actos ilícitos a cuyo respecto hay un expediente que tendrá que pasar los controles respectivos.


Se indicó que el 16 de Junio vence el plazo para las elecciones internas y que se sabrán respetar las decisiones de la organización, que deben darse en un plazo máximo de 10 días. De acuerdo a ellos, los interesados tomarán sus respectivas decisiones.

“No busco enfrentamientos con los dirigentes de la organización, con quienes mantengo buenas relaciones, sino como ciudadano de Huaral mantengo un compromiso con las bases que han sido leales conmigo. Candidato o no, voy a seguir trabajando por Huaral, manifestó el Dr. Juan Sarmiento Verástegui.

Deja un comentario