Inicio Locales Decisión de pobladores de calle Unión es correcta y regidores deben intervenir

Decisión de pobladores de calle Unión es correcta y regidores deben intervenir

marin

El Ing. Alejandro Marín sostuvo que en una obra de asfaltado, sobre el afirmado se aplica la brea y se deja por un par de días para que vaya penetrando y actúe como pegamento. Recién después se aplica la capa de asfalto y de un grosor adecuado.

En la calle Unión colocaron el líquido asfáltico, cuando lo recomendado es la brea y encima le agregaron arena, es decir lo taparon con arena para luego agregar el asfalto.

“Esto quiere decir que el pegamento que une la tierra con el asfalto no existe y no hay forma de adherirse. Con el transcurso de los días, cuando los vehículos empiecen a circular, van a ir empujando el piso que no está pegado a la parte interna y poco a poco se va a deformar la capa asfáltica hasta reventar y quedar totalmente destrozada”, señaló.


“Lo que están haciendo es una desgracia. Alegan que por falta de presupuesto no le han puesto líquido asfáltico. Sin eso la obra no sirve. Además la capa asfáltica es muy delgada. La decisión de los pobladores es correcta. Los regidores deben intervenir. Las obras de asfaltado de esta gestión y la anterior son similares. No han utilizado los materiales adecuados y en la cantidad necesaria”, expresó.

Finalmente indicó que cualquier ciudadano puede denunciar a los regidores por negligencia y omisión, porque no están fiscalizando adecuadamente, cuando esa es su función y que por eso las autoridades hacen lo que les da la gana.

Deja un comentario