Inicio ACTUALIDAD Regionales Barranca: asesinan de 10 balazos a taxista.

Barranca: asesinan de 10 balazos a taxista.

asesinato

De 9 balazos asesinaron a un próspero comerciante mayorista conocido como «El Rey de los Abarrotes» en la localidad de Puerto Supe en la provincia de Barranca.

La victima identificado como Rolly Rodríguez Julca -31- padres de 3 menores hijos, estaba a bordo de su vehículo station wagon blanco de placa C2Q-491 con falsos pasajeros que se dirigían de Barranca a Supe.

Luego al llegar a Puerto Supe los 4 ocupantes amenazaron a la víctima y lo llevaron hacia el sector de La Victoria cerca del estadio donde lo acribillaron de varios tiros en el cuerpo y
arrojándolo al piso para llevarse la unidad.


Unos vecinos del sector salieron despavoridos de sus casas y ayudaron a la víctima trasladándolo hacia el hospital de Supe donde falleció.

La Divincri ha iniciado las pesquisas para desentrañar este crimen y ubicar el vehículo que se llevaron los ladrones.

Se supo que 9 balazos en diversas partes del cuerpo acabaron con la vida del comerciante natural de Huaraz con más de 7 años en el comercio en el distrito de Supe.

Su esposa Vilma Palacios Vásquez exige justicia por la muerte de su esposo, quien minutos antes lo dejo en el centro comercial Polvos Azules de Barranca para comprar ropa a vísperas de su día.

Huacho Informa

Deja un comentario