Inicio ACTUALIDAD Politica El FAD propone “Libertador Simón Bolívar” como nombre de nuestra región

El FAD propone “Libertador Simón Bolívar” como nombre de nuestra región

 

Frente Amplio de Desarrollo

Luego de realizado su I Congreso Extraordinario en la ciudad de Huaral, el presidente del Frente Amplio de Desarrollo, Dr. Héctor Valer Pinto dijo que se debatieron las diferentes opciones del FAD frente a las próximas elecciones del 5 de Octubre del presente año.

“En primer lugar se hará entrega al JNE de las 22 mil firmas que nuestra agrupación ha recolectado para inscribirnos como Frente Amplio. El JNE exige 18 mil firmas y nosotros estaremos entregando 22 mil este miércoles 7 a las 10 de la mañana”, señaló.


Dijo que de no lograrse esta opción se ha determinado como segunda alternativa la de buscar alianzas, que podrían ser con Justicia y Capacidad de José Luis Cataño, con Restauración Nacional o los movimientos del Ing. Ricardo Chavarría o Rosa Vásquez Cuadrado, pero de ninguna manera se aliarán con la corrupción, representada por Alvarado y Nelson Chui.

Señaló que otro de los acuerdos es dar una identidad a nuestra región, para lo cual se ha propuesto el nombre “Libertador Simón Bolívar”, ya que don Simón Bolívar vivió y actuó desde Pativilca para sellar la emancipación.

Deja un comentario