Inicio Locales Rupak sigue adelante

Rupak sigue adelante

Rosa ElenaEl pasado 10 de abril se celebró la ampliación de la continuidad del Convenio Marco entre la Comunidad San Salvador de Pampas La Florida y el Ministerio de Cultura, para dicha celebración estuvieron presentes la representante del Ministerio de Cultura Lic. Giuliana Alvarado, distinguidos representantes de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines AHORA HUARAL, del mismo modo se contó con la presencia de la Regidora Provincial Arq. Rosa Elena Balcázar considerada como la Hija Predilecta de RUPAK, acompañada por el presidente de la comunidad Sr. Wilmer Salas Caro y los pobladores.


Rupak

 

En una significativa ceremonia la Lic. Giuliana Alvarado felicitó a los comuneros de La Florida, por la organización con la que viene trabajando en beneficio del reconocido atractivo turístico, así mismo recalcó la labor que ha venido desempeñando en su gestión como regidora la Arq. Balcazar ya que gracias a su desempeño se logró el reconocimiento del importante vestigio arqueológico como Patrimonio Cultural de la Nación.

Cabe resaltar que a pesar de la indiferencia de la autoridades importantes empresarios huaralinos conformados por AHORA HUARAL se sumaron a este importante acontecimiento apoyando con carteles y señaléticas que servirán en un futuro para la buena información a los visitantes.

N/P

 

Deja un comentario