Inicio Locales Diresa Lima reconoce a la Red de Salud y Hospital de Huaral

Diresa Lima reconoce a la Red de Salud y Hospital de Huaral

Hospital-de-Huaral

La Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima, reconoció y felicitó a la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital “San Juan Bautista” de Huaral, por haber ocupado el primer lugar (Hospital) y segundo lugar (Red de Salud), por el mejor desempeño en la implementación del sistema de gestión de la calidad correspondiente al periodo 2013.

El jefe de la Unidad de Gestión de la Calidad, Med. Luis Hospinal Moori; informó que el sistema de calidad en salud tiene como finalidad contribuir a fortalecer los procesos de mejora continua en el nosocomio huaralino y establecimientos periféricos.


“Nuestro objetivo es establecer los principios, normas, metodologías y procesos para la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en Salud, orientado a obtener resultados para la mejora de la atención en los servicios que brindamos”, expresó.

En ese sentido, la DIRESA Lima a través de dos resoluciones directorales N° 29 y 30 – 2014, reconoce y felicita la gestión de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral por el mejor desempeño a nivel Región Lima Provincia, por el mejor desempeño en la implementación del sistema de gestión de la calidad correspondiente al periodo 2013.

Por su parte el Director Ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay y Hospital de Huaral, Med. Eduardo Ortega Guillen, agradeció y felicito a los trabajadores de los 51 establecimientos de nuestra jurisdicción y del Hospital de Huaral por los logros obtenidos durante el año y exhortó al personal a seguir esforzándose para alcanzar mejores resultados para el presente año.

NP

Deja un comentario