Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino entregó material educativo a PRONOEI de Végueta

Marcial Palomino entregó material educativo a PRONOEI de Végueta

marcial polimino Végueta

Convencido que la educación es una prioridad en las provincias y distritos de nuestra región, el consejero regional Ing. Marcial Palomino García-Milla entregó materiales didácticos y sillas para beneficio de los niños del PRONOEI “Señor de los Milagros” en el sector de la Muralla, en el distrito de Végueta.

Rostros de alegría, felicidad y aplausos es lo que recibió el Consejero Regional por parte de los niños y padres de familia quienes vieron con gratitud la donación de estos materiales educativos, y que servirán para que sus niños puedan tener una adecuada formación.


Por su parte, la Lic. Sonia Malvaseda Trujillo, profesora del aula, agradeció al Ing. Marcial Palomino por la entrega de este material, además de las sillas plásticas. “No era posible que nuestros menores hijos estudien sin herramientas educativas, ni mucho menos mobiliarios seguros para sentarse”, acotó la docente.

Por su parte, la autoridad regional hizo un llamado a los gobernantes del distrito, la provincia y región para que se priorice en la educación de los jóvenes en todas las instituciones educativas, ya que éstos son la base para el desarrollo de los pueblos”. Manifestó Marcial Palomino.

De esta manera, el consejero regional viene contribuyendo con los niños y jóvenes, con la finalidad de contrarrestar la deficiente política educativa de los gobernantes de la región Lima Provincias.

N.P

Deja un comentario