Inicio ACTUALIDAD Destacados A bombazos desalojan a dirigentes encadenados de Contigo Perú (VIDEO)

A bombazos desalojan a dirigentes encadenados de Contigo Perú (VIDEO)

poblacion-pnp-huaralenlinea

Los dirigentes de Contigo Perú que venían apostados desde hace días atrás reclamando al alcalde provincial Víctor Bazán cumpla con sus promesas, hoy en la mañana fueron echados a punta de bombas lacrimógenas, por parte de policías y serenazgo de Huaral.

Los tres dirigentes que se encontraban encadenados en la plaza de armas, fueron detenidos y trasladados a la comisaria de Huaral. Algunos que resultaron heridos fueron evacuados al Hospital San Juan Bautista.

Los pobladores se mostraron indignados por el trato que recibieron, pues señalan que solo hacían una protesta pacífica, exigiendo el proyecto de agua y desagüe.


pobladora-bomba

“Nosotros venimos reclamando nuestro derecho pacíficamente sin ninguna arma, ni palo, ni piedra, pidiendo al alcalde un apoyo, que cumpla lo que ha prometido, pero que actué de esta manera la policía, sin respetar mujeres y niños”, expresó un poblador.

boma-huaral

“Ha sido un atropello nos han tratado como animales, no les interesó que tuviéramos hijo ni que estuviéramos gestando, nos pisoteo, no es justo», manifestó enojada una pobladora.

Deja un comentario