Inicio ACTUALIDAD Politica Empresario huaralino hermano de Marín se compromete a apoyarlo en próximas...

Empresario huaralino hermano de Marín se compromete a apoyarlo en próximas elecciones

Diógenes Marín Valentín, aprovechó la ocasión de la celebración del onomástico de su hermano el Ing. Alejandro Marín, para comprometerse en apoyarlo íntegramente en las próximas elecciones de octubre.

Haciendo uso de la palabra delante de una considerable cantidad de amigos que acudieron a saludar a su hermano, Diógenes Marín expresó: “Has demostrado que te gusta la emoción y el deseo de servir a los demás. Tercamente insistes en querer a tu pueblo y a los tuyos, porque eres un hombre íntegro, honesto y de buenos sentimientos, con buenas intenciones para tu gente y para con los demás, por eso espero que logres tus objetivos”.


Luego manifestó: “Esta vez quiero que cuentes conmigo. Vamos a hacer lo que hay que hacer para lograr que tu deseo de servir se pueda cristalizar. Nuestro padre fue 3 veces alcalde de Pacaraos y un gran líder de la provincia de Canta. Tú has heredado eso y como hermano mayor esta vez voy a apoyarte estratégicamente, inteligentemente y honestamente para que esta vez Huaral tenga un alcalde que se merece, porque es una ciudad en abandono, una ciudad sin dueño”.

Agregó: “Cuando llego a Huaral siento un dolor muy grande. Me enerva que mis amigos pregunten: Qué pasa con Huaral. Por eso siento la responsabilidad de apoyarte, vamos a hacer de Huaral la mejor ciudad para vivir”, finalizó.

marin-hermano

Deja un comentario