Inicio TURISMO Gastronomía Al mediodía de hoy viernes se inaugura la “II Vendimia Huaral 2014”

Al mediodía de hoy viernes se inaugura la “II Vendimia Huaral 2014”

vendimia

A las 12 del mediodía de hoy se inaugura en el Complejo Deportivo “Las Dalias”, de la Residencial Huaral, la “II Vendimia Huaral 2014”, organizada por 5 viñedos del valle: APROVIPH, Alvanor, Kaori, Vivanco y Escapulario.

La ceremonia inaugural contará con la presencia del alcalde Víctor Bazán y la congresista Aurelia Tan de Inafuko. Terminada la ceremonia se hará un brindis de honor y un recorrido por las instalaciones del campo ferial, para luego disfrutar de una presentación de talleres de música y danza.


Para este primer día se ha programado un corso por las calles de Huaral, a las 3 pm, precedido por Caballos de Paso, para luego en el campo ferial desarrollarse la tradicional pisa de uvas, acompañada del elenco “Sabor Afroperuano” de Aucallama.

Inmediatamente después se realizará el certamen “Miss Vendimia 2014” y a partir de las 8 de la noche el Primer Estelar de la feria, con la agrupación musical “Pura Candela”.

El presidente de la Comisión, Sr. Eduardo Yarlequé Francia, invitó a toda la población a participar de este evento turístico en el que habrá degustación y cata de vinos y piscos en maridaje con el chancho al palo y otros platos típicos de Huaral.

Para los 2 días restantes, hay presentación de conjuntos criollos, Son Norteño Purito Norte, Rock de los 80, La Verídica de Paramonga, Corazón Serrano de Yo soy y muchas otras sorpresas.

Indicó que todos los vinos estarán al precio promocional de 10 nuevos soles.

Deja un comentario