Inicio TURISMO Gastronomía En la plaza del Congreso se lanzó exitosamente la II Vendimia Huaral...

En la plaza del Congreso se lanzó exitosamente la II Vendimia Huaral 2014

vendimia 2014- hauaralenlinea
Foto Huaralenlinea: II Vendimia Huaral 2014

El día lunes 24, con gran expectativa, se realizó el lanzamiento oficial de la II VENDIMIA HUARAL 2014, en la Plaza “Simón Bolívar” frente al Congreso, en la ciudad de Lima.

Este evento se desarrollará los días 28, 29 y 30 de marzo, en el Complejo Deportivo Las Dalias de la Urb. Residencial Huaral y su organización está a cargo de los viñedos: María Paz, Vivanco, Alvanor, Kaori y Escapulario, con el apoyo de la Municipalidad de Huaral.

En el lanzamiento se destacó la ocasión de presentar una vitrina de expo venta de las diversas variedades de vinos y piscos de Huaral, acompañados de su agradable y exitosa gastronomía. Así mismo se presentarán estelares musicales con artistas de renombre y por supuesto se desarrollará el tradicional pisado de la uva a cargo de bellas jovencitas huaralinas, de entre las que se elegirá a Miss Vendimia Huaral 2014.


vendimia-huaquerito-2014-huaralenlinea
Foto Huaralenlinea: El Huaquerito

En este lanzamiento se presentó el restaurant «El Huaquerito«, con el tradicional Chancho al Palo Huaralino, que por su puesto estará presente en el campo ferial «Las Dalias» este 28, 29 y 30 de marzo.

El alcalde provincial agradeció el apoyo de la congresista huaralina Aurelia Tan, del presidente del Congreso Fredy Otárola y del congresista Walter Hacha. “Visiten Huaral la próxima semana y disfruten en familia de lo mejor que tiene esta majestuosa ciudad”, concluyó.

Por su parte Aurelia Tan, indicó que Huaral siempre ha producido uvas, pero éstas eran acopiadas y llevadas hacia el sur del país para ser procesadas y enviadas al mercado para su comercialización, como vinos y piscos. “Ahora existen más de 20 productores vitivinícolas en Huaral, razón suficiente para apoyar y sacar adelante nuestros propios productos con la etiqueta Producto Huaralino”, afirmó.

Deja un comentario