Inicio ACTUALIDAD Destacados Congreso del PPC decidiría que cada región participe en alianza...

Congreso del PPC decidiría que cada región participe en alianza o candidato propio

Minaya Pedro

El Congreso Nacional que realizará el PPC los días 21 y 22 de marzo, adoptaría la posición de dejar en libertad que cada región decida su conducta electoral en las próximas elecciones locales y regionales del 5 de octubre.

Así se desprende de una nota publicada en el Facebook del presidente regional del PPC, de la región Lima Provincias, Sr. Pedro Minaya Bazán, que dice textualmente:


“Amigos del PPC, tuvimos una extensa reunión con el presidente del partido, Dr. Raúl Castro y luego con el Secretario General Ing. Rafael Yamashiro, reuniones que se dieron gracias a la intervención del Responsable Político de la Región Lima Dr. Edgardo De Pomar, quien además es Secretario Nacional de Política. La principal conclusión y buena noticia, es que nos han asegurado que en el Congreso Nacional del PPC se respaldará que cada región con absoluta autonomía, decida los destinos del partido; el sábado en la noche confirmamos, aunque ya es casi un acuerdo previo. Buena noticia para la región Lima y para el PPC”.

Deja un comentario