Inicio ACTUALIDAD Regionales Finalizó I Campeonato de Vóley Femenino denominado Copa “Ing. Marcial Palomino”

Finalizó I Campeonato de Vóley Femenino denominado Copa “Ing. Marcial Palomino”

marcial-voley-huacho

Con interesantes encuentros finalizó exitosamente el I Campeonato de Vóley Femenino denominado copa: “Ing. Marcial Palomino”, desarrollado en la losa deportiva del Asentamiento Humano “Agua Dulce” en el cono sur de la ciudad de Huacho.

En el marco del día internacional de la “Mujer”, el comité de damas de APP de la Región Lima Provincias presidido por la Lic. Cleida Rivera Morales, se llevó a cabo este Campeonato donde resultaron campeones los equipos Las Amigas de Víctor Raúl de Manzanares y Amigas Unidas del cercado de Huacho, tras empatar un set cada uno y acordar compartir el premio del primer y segundo lugar equitativamente.

La entrega de los premios estuvo a cargo del Ing. Marcial Palomino, responsable político de Alianza Para el Progreso en la región Lima. Los dos primeros lugares se hicieron acreedor de 750 nuevos soles.


En el tercer lugar se ubicó el equipo de San Bartolomé del distrito de Santa María entregándosele 300 soles, el cuarto lugar fue para la delegación del Club Defensor de Huaura cuyo premio fue 200 soles, mientras tanto en el quinto lugar se ubicó el equipo de Pedro Zurita ganando 100 soles.

Cabe recordar que fueron 22 equipos que se dieron cita a esta competencia. Los equipos clasificados para la gran final fueron: “Las Bravas del cono sur”, “Las amigas de Víctor Raúl”, “Primavera – Végueta”, “San Bartolomé”, “Matadorcitas de Agua Dulce”, “Las Bravas de Agua Dulce”, “Club Defensor Huaura”, “Cipreses”, “Pedro Zurita”, “San Bartolomé – Las amigas de Flor” y “Amigas Unidas”.

Así mismo, como estímulo a la práctica de este deporte el Comité de Damas de APP con el apoyo del Ing. Marcial Palomino premió a los dos ganadores con 750 nuevos soles, el tercer lugar 300, el cuarto lugar 200 y como premio consuelo al quinto lugar 100 nuevos soles; además, se sorteó electrodomésticos y regalos para el público asistente.

N.P

voley-huacho

Deja un comentario