Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino y Alfredo Zurita inauguran base sectorial – Huacho

Marcial Palomino y Alfredo Zurita inauguran base sectorial – Huacho

Marcial palomino-huacho 2

En medio de un ambiente de fiesta, el precandidato a la alcaldía provincial de Huaura del Partido Político Alianza Para el Progreso, Dr. Alfredo Zurita Barrenechea junto a su líder regional Ing. Marcial Palomino García-Milla inauguraron la Base Sectorial – Cercado de Huacho.

El acto inaugural se inició con un pasacalle por las principales arterias de la ciudad de Huacho y al compás de una banda de músicos; ya en el local, un gran número de militantes y simpatizantes se apostaron para recibir entre aplausos y vivas a los líderes de Alianza Para el Progreso.

Con rompimiento de champagne y corte de cinta a cargo de los padrinos Lic. Cleida Rivera Morales, esposa del Ing. Marcial Palomino y Presidenta del Comité de Damas de APP en la región Lima Provincias y el presidente de la comunidad de Santa Leonor Sr. Juster Retuerto se aperturó este local ubicado en Jr. José Olaya N° 119.

Durante el desarrollo de la ceremonia, el Dr. Alfredo Zurita tomó juramento a la Junta directiva que tiene la función de organizar y fortalecer al comité provincial; el equipo debidamente acreditado quedó conformado por Sergio Romero Castillo (Coordinador General), Alejandro Berdiales Arnao (Sec. de Organización), María Isabel Galarzo Tuesta (Sec. de Economía), Madeleine Matta Pérez (Sec. de la Mujer), Elcio Reyes Alarcón (Coordinador Político) y Moisés Francisco Espinoza (Juventudes).


Durante su alocución, el precandidato provincial agradeció por el respaldo de todas las personas y se comprometió a trabajar de manera coordinada en busca de conseguir el gran cambio que necesitan los 12 distritos de la provincia. “Para lograr ese gran cambio necesito del apoyo y esfuerzo de cada uno de ustedes, estoy seguro que juntos lo lograremos; haremos de la provincia de Huaura un lugar con oportunidades para todos”. Agregó.

Por su parte, el Líder Regional de APP Ing. Marcial Palomino acotó: “El desarrollo de los pueblos se truncó desde la partida del ex alcalde de la provincia don Pedro Zurita Paz, padre de Alfredo; hoy tenemos la gran oportunidad de retomar ese camino de desarrollo y progreso de nuestros pueblos ya que actualmente poco o nada se hace por ellos”.

En la inauguración, también se contó con la presencia del precandidato al distrito de Huaura, Sr. Justino Valencia, la presidenta del comité de damas de la provincia de Huaura, los jóvenes apepistas de la región, dirigentes vecinales y población en general.

Finalmente, los asistentes disfrutaron de los números artísticos preparados para la ocasión; además, se iluminó el cielo huachano con las avellanas y al compás de un grupo criollo.

N.P

Deja un comentario