Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan en Huacho a candidato a la presidencia regional de la región...

Asesinan en Huacho a candidato a la presidencia regional de la región Ancash

crimen-de-ezequiel-nolascoDe 5 balazos en diversas partes del cuerpo fue asesinado el candidato a la presidencia regional de Ancash Ezequiel Nolasco en un restaurante en Huacho.

La victima quien retornaba de la capital, hizo una parada en esta ciudad para degustar de una cena acompañado de sus amigos quienes lo acompañaron a una reunión con altos dirigentes del partido de UPP, para ver su candidatura en Ancash.

Luego de algunos minutos se dirigieron al bar centenario que esta ubicado en inmediaciones del ovalo de esta ciudad donde ingresaron a tomar un par de cervezas.
De pronto un sicario con pistola en ristre, ingreso y sin mediar palabra alguna delante de los parroquianos les descerrajo varios tiros a corta distancia y huyó de la escena del crimen abordando una moto lineal.


La victima quedo tendido en posición de cubito dorsal en medio de un charco de sangre ante la mirada de los concurrentes quienes salieron despavoridos.
La policía inicio las pesquisas pudiendo recoger 3 casquillos 9 mm en el lugar, recoger testimonios de los amigos quienes tomaban cerveza con la victima. El abogado Marco Sánchez quien estuvo en el lugar huyo de la escena y hasta ahora no es ubicable.

Se supo que la victima retornaba de Lima donde acudió a reunir con José Vega coordinador político de UPP donde le iban a dar el VB para su candidatura y postulación al sillón regional de Ancash.

Hasta la morgue de Huacho llegaron sus hijas y esposa de la victima quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor al ver el cuerpo de su familiar.
Su hija Fiorella Nolasco Blas exigió justicia ante esta muerte de su padre, similar situación padeció el 2010 cuando asesinaron a su hijo Roberto Torres Blas a quienes balearon dentro de su casa y dejaron herido a su padre en ese entonces.

Asimismo, asesinaron a la única testigo del caso, Hilda Saldarriaga Bracamonte, fue asesinada de siete balazos en julio del año pasado.

Trascendió que la victima recibía constantes amenazas de muerte para que decline su candidatura al sillón regional. Asimismo, formaba parte del gremio de construcción civil en Chimbote.

Deja un comentario