Inicio Locales Red de Salud Huaral Chancay organiza actividades preventivas – promocionales

Red de Salud Huaral Chancay organiza actividades preventivas – promocionales

hkg

Con motivo de celebrarse el 24 de marzo el “Día Mundial de Lucha contra la Tuberculosis (TBC)” y con el lema “La tuberculosis se cura si terminas el tratamiento”, la Red de Salud Huaral – Chancay a través de la Estrategia Sanitaria de Prevención y Control de la Tuberculosis, viene trabajando de manera multisectorial e interdisciplinaria, la labor preventiva – promocional – social, frente a la problemática de la tuberculosis en nuestra provincia.


El director ejecutivo de la Red de Salud Huaral – Chancay, Med. Eduardo Ortega Guillen; manifestó que como principal objetivo es lograr el interés y reflexión en los adolescentes, jóvenes, madres, padres de familia y comunidad en general para la adopción de conocimientos, actitudes y prácticas saludables frente a la problemática de tuberculosis, desarrollando estrategias de promoción de la salud y promoción social.

Asimismo se desarrollarán diversas actividades de sensibilizarnos, prevención e información en el ámbito de la responsabilidad de la Red de Salud Huaral – Chancay.

Deja un comentario