Inicio ACTUALIDAD Regionales Marcial Palomino y Comité de Damas de APP benefician niños con campaña...

Marcial Palomino y Comité de Damas de APP benefician niños con campaña “Corte de Cabello”

APP-CORTE-2

Comprometidos con el bienestar de su gente, el líder regional Ing. Marcial Palomino, junto a los integrantes del partido de Alianza Para el Progreso en la Región Lima Provincias, a través del Comité de Damas emprendieron la campaña “Corte de Cabello Gratuito” beneficiando a más de mil personas de los distritos de Caleta de Carquín, Huacho, Santa María, Hualmay y Huaura.
Este trabajo liderado por la Lic. Cleida Rivera Morales, esposa del Ing. Marcial Palomino y Pdta. del Comité de Damas se aperturó con la finalidad de apoyar a las familias de los sectores más necesitados a vísperas del inicio de las labores académicas en la provincia de Huaura y la Región.

La actividad se inició en el sector “Los Ángeles” del distrito Caleta de Carquín, donde se benefició a más de 50 niños con el corte de cabello y sorteo de regalos. En esta campaña se contó con la presencia del precandidato a este distrito joven Janssen Guerrero Peralta.
Posteriormente, el sector de Costa Azul, en el cono sur de la ciudad de Huacho, recibió con algarabía esta jornada que benefició a más de 100 niños con el corte de cabello gratuito; también, se atendió con peinado y manicure; además, se sortearon regalos y juguetes para los niños de este populoso sector.


Mientras tanto la 1°, 2° y 3° etapa del Asentamiento Humano “Alberto Fujimori” en el distrito de Santa María recibieron con algarabía estos servicios gratuitos y regalos que llevó la Lic. Cleida Rivera Morales junto a sus Damas Voluntarias de la Región Lima. “Es una satisfacción apoyar a los niños de estos lugares, todos deben de tener las mismas oportunidades y en ese camino estamos”, acotó la esposa del líder regional.

De otro lado, madres de familia de “un primero de mayo” en el distrito de Hualmay, agradecieron y destacaron esta labor social que ha emprendido el Partido Político Alianza Para el Progreso liderado por el Ing. Marcial Palomino García-Milla. “No es la primera vez que nos apoya el Ing. Palomino, estamos muy agradecidos con él y su esposa, ya que, desde hace mucho tiempo nos han apoyado, gracias por la campaña de corte de cabello y los regalos para nuestros hijos.” Acotaron.

Finalmente, la delegación apepista se trasladó al sector de Mariátegui en el distrito de Huaura; en este lugar las Presidentas del Comité de Damas Regional y del Distrito Lic. Cleida Rivera y Gisella Bonatti, así como también los jóvenes apepistas de esta histórica ciudad atendieron en esta campaña social, beneficiando a más de 200 niños; a quienes se les entregó juguetes y otras sorpresas.

De esta manera, el Partido Político de Alianza Para el Progreso en la Región Lima Provincias, liderado por el empresario educativo Ing. Marcial Palomino viene trabajando en favor de los 9 provincias de la región lima con la finalidad de apoyar a las personas que no han recibido el apoyo de las actuales autoridades regionales.

N.P

Deja un comentario