Inicio ACTUALIDAD Destacados Organizadores informarán sobre la II Vendimia Huaral 2014 el miércoles 19

Organizadores informarán sobre la II Vendimia Huaral 2014 el miércoles 19

II-Festival-Vendimia-2014

Los integrantes de la Asociación de Productores de Vinos y Piscos de Huaral (APROVIPH), comunicaron a Huaralenlinea que el día miércoles 19 a las 10.30 am, realizarán una Conferencia de Prensa, en el Restaurante Cevichería “La Chozita Naútica”, donde estarán brindando información acerca de este gran evento que tienen programado para los días 28, 29 y 30 de marzo, en las instalaciones del complejo Las Dalias.


Adelantaron que se trata de un mega evento, organizado por APROVIPH y las vitivinícolas: Alvanor, Vivanco, Escapulario y Kaori, de Huaral, con la finalidad de proporcionar una vitrina para la expo venta de la gama de vinos y piscos que se producen en nuestra provincia, a la que se acompañará nuestra exquisita y variada gastronomía.

La feria tiene por objeto que los asistentes participen en degustaciones de diferentes variedades de vinos, piscos y cocteles, así como el maridaje con los platos típicos producidos en Huaral, talleres interactivos, charlas informativas, promociones, concursos, sorteos, ruedas de negocios y presentaciones artísticas. Es decir, todo un evento turístico al que no se puede faltar.

Deja un comentario