Inicio Locales Programa “Educa Joven” rinde frutos

Programa “Educa Joven” rinde frutos

GetAttachment (1) 

Tras conocer los resultados del examen de admisión de la Decana de América, Universidad Nacional Mayor de San Marcos; el Alcalde Víctor Bazán, visitó el domicilió de cada uno de los nuevos cachimbos que se prepararon en el Programa Municipal “Educa Joven” para felicitarlos por su feliz ingreso.

La autoridad edil de Huaral,  felicitó a cada uno de ellos, en horas de la noche, alentándolos a seguir esforzándose y superar el reto de culminar su carrera profesional, a fin de forjarse un excelente porvenir, de la misma manera pidió a los padres de los jóvenes a seguir apoyándolos porque están iniciando un nuevos caminos y en donde necesitaran todo el respaldo de sus familiares para alcanzar el éxito final en cinco años.


Los padres de familia, se mostraron agradecidos por el gesto de la primera autoridad edil, a quien reconocieron el esfuerzo de la comuna huaralina por brindarle una preparación académica de calidad y lograr que sus hijos alcancen una vacante en las especialidades de ciencia y letra, en el examen que se desarrolló el último sábado 08 y domingo 09 de Marzo.

Los ingresantes fueron: Benyi Stif Mory  Soto, Ciencias Biológicas; Laura Alejandra Acosta Silencio, Enfermería; Bettina Aracely Jurado Castro, Farmacia y Bioquímica; Melissa Milagros Bautista Coral, Ingeniería Química; Paola Yulayssy Romero Paniagua, Ingeniería Textil y  Confecciones; Diego Froylan García Díaz, Investigación Operativa; Arnol Falcón Zapata, Administración y Jesús François Gutiérrez Valdivia, Administración.

A esto se suma, los 23 ingresantes del exitoso proyecto educativo municipal que ingresaron, en la modalidad de ingreso directo, a la prestigiosa “Decana de América”.

Cabe mencionar, que los jóvenes ingresantes a la UNMSM recibirán un merecido reconocimiento por parte de la Municipalidad Provincial, este martes 11 del presente a partir de las 1:00 p.m. en las instalaciones de la “Casa de la Juventud”.

 

N.P

Deja un comentario