Inicio ACTUALIDAD Regionales Lita Román: No le podemos dar una segunda oportunidad al corrupto

Lita Román: No le podemos dar una segunda oportunidad al corrupto

lita-roman

La Vice presidenta de la Región Lima, Sra. Lita Román, expresó a Huaralenlinea que ella será vice presidenta de esta gestión hasta el último día de diciembre del 2014.

“Hay que juzgar a los partidos políticos por las cosas que hacen y en todo este tiempo Dignidad Regional ha hecho una pelea, una lucha, por arrancarle al gobierno, justas demandas para la mayoría. Asumimos un compromiso para gobernar en el 2010, con el único afán de contribuir a que nuestra región sea próspera y con bienestar social, porque esperábamos un cambio, ya que no había transparencia ni esperanza en nuestros gobernantes. Por eso entramos a la vida política y logramos una victoria con Patria Joven. Creímos que con eso encaminábamos a nuestra región hacia un futuro mejor. No es suficiente una victoria electoral para hacer realidad los sueños”, manifestó.


Dijo que se necesita hombres y mujeres valientes y honestos para decirle NO a la plata mal habida y para decirle a nuestros gobernantes que actúen de manera correcta. “Eso es lo que hemos hecho”, señaló.

“Quiero decirle al pueblo de Huaral, a través de Huaralenlinea, que vamos a asumir con responsabilidad la presidencia interina, si es que el señor Alvarado decide postular para buscar la reelección. Por eso yo, Lita Román Bustinza, quiero ser vice presidenta hasta el último día de este año. Siempre he manifestado en forma categórica y rotunda, que no voy a ser candidata a la presidencia regional y ojalá se entienda que este desprendimiento y sacrificio, es para impedir el gobierno reeleccionista de Javier Alvarado, para que no haya otro gobierno que no garantice transparencia en la gestión”, expresó.

“Ahora la responsabilidad está en el pueblo, de elegir al más idóneo. No le podemos dar una segunda oportunidad al corrupto. Entonces está en nuestras manos ese futuro que tanto soñamos y esperamos”, finalizó.

Deja un comentario