Inicio Locales Alcalde Aucallama apertura el Primer Centro Integral del Adulto Mayor de la...

Alcalde Aucallama apertura el Primer Centro Integral del Adulto Mayor de la Región Lima.

Primer Centro Integral del Adulto Mayor de la Región Lima.

El Alcalde Cesar Balcázar Labrín en compañía de sus regidores y funcionarios aperturó el Centro Integral del Adulto Mayor–CIAM, siendo actualmente el primero en la región Lima Provincias.

“…Queremos promover una imagen positiva de los Adultos Mayores en Aucallama, el reconocimiento hacia los valores y experiencia de la vida y la inclusión tan importante de este grupo en nuestra sociedad…” puntualizó el alcalde César Balcázar Labrín.


El programa está destinado a brindar diversos servicios absolutamente gratis a favor de las personas adultas mayores de sesenta años con el objetivo de mejorar el bienestar físico, psíquico y social; a través de actividades artísticas, culturales, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad.

Más de cien integrantes del CIAM recibieron el uniforme, posteriormente se realizó la premiación simbólica a través de un sorteo y los participantes hicieron gala con demostraciones artísticas sorprendiendo al público.

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
Las actividades se desarrollarán todos los días jueves de 3pm a 6pm; las inscripciones continúan abiertas para todo el público mayor de 60 años que quiera participar y gozar de los beneficios ofrecidos.

N.p

Deja un comentario