Inicio Locales Víctor Bazán inspecciona trabajos de afirmado en el sector de la poza...

Víctor Bazán inspecciona trabajos de afirmado en el sector de la poza San Martín

san martin -huaral

Con el propósito de que las obras que se ejecutan se cumplan de acuerdo a los estipulado, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, recorrió los sectores donde se ejecutan trabajos en el marco del proyecto “Mantenimiento de la vías principales de los tramos del Cerro San Cristóbal, C.P. San Martín (La Poza) y C.P. Estrellita de Belén”.


El burgomaestre huaralino visitó el sector de la Poza San Martín, en donde constató el avance de este proyecto, verificando que se está instalando una sub-base de 15 centímetros y también se está colocando el afirmado con su respectiva base de 20 centímetros.

Finalmente, una vez compactado el afirmado se estará colocando un material especial conocido como QUIMPA a fin de darle el endurecimiento y durabilidad del terreno y con ello brindarle una mejor transibilidad de los vehículos que diariamente circulan por estas zonas, así como permitirán que los vecinos de este sector no se vean perjudicados con la constante polvareda que se produce por el paso de los vehículos.

N.P

Deja un comentario