Inicio ACTUALIDAD Policiales Fiscalizan cierre de locales nocturnos sólo hasta las 3:00 a.m. en...

Fiscalizan cierre de locales nocturnos sólo hasta las 3:00 a.m. en Huaral

cierre-locales-huaral

En un trabajo conjunto entre la Municipalidad Provincial de Huaral, Gobernación Provincial y Policía Nacional del Perú ejecutaron trabajo de fiscalización para el cierre de locales de diversión que viene incumpliendo las normas municipales.

El operativo se hizo en virtud al cumplimiento de la Ordenanza N° 020-2011, donde se dispone que los centros de diversión deben atender hasta las 03:00 de la madrugada desde el día Viernes hasta el Domingo y los días Lunes a Jueves sólo está dispuesto expender licor hasta las 11:00 de la noche.


Para esta ocasión se intervinieron de manera preventiva los centros de diversiones que se ubican en el Centro de Huaral y la Av. Chancay entre los que se destacan Buenos Aires, El Pez y la Parrilla, La Previa y algunos locales bailables que fueron intervenidos por la autoridad municipal para hacer cumplir las normas que emana la corporación edil para el bienestar de la vecindad y la propia ciudadanía.

Este operativo inopinado sirvió para evaluar si la población y mejor aún los conductores de negocios nocturnos habían tomado conciencia y daba cumplimiento a la ordenanza, que con anterioridad había sido notificada.
El Gerente de Fiscalización y Seguridad Ciudadana, manifestó que este tipo de operativos continuarán, a fin de que más pobladores y administradores de negocios tomen conciencia de la importancia que se tiene en respetar las Ordenanzas.

N.P

Deja un comentario