Inicio Locales Aucallaminos se benefician con talleres descentralizados en crianza de cuyes.

Aucallaminos se benefician con talleres descentralizados en crianza de cuyes.

cuy

Criadores Aucallaminos incrementan ingresos económicos con buena producción y comercialización de cuyes de raza mejorada.

El alcalde César Balcázar Labrín en coordinación con el área de Desarrollo Humano y Económico del distrito viene desarrollando el proyecto “Fortalecimiento de Capacidades y Asociatividad para la Crianza Tecnificada de Cuyes”.


“…El proyecto tiene como finalidad brindar al criador aucallamino la capacitación necesaria para mejorar el producto, desarrollar el nivel tecnológico en producción y aumentar la comercialización al mercado y finalmente el incremento económico familiar…” puntualizó el alcalde César Balcázar Labrín.

En esta oportunidad el taller benefició a los vecinos de los centros poblados Villa del Mar, 24 de Junio, Vista Alegre; al AA.HH Santa Rosa; a los sectores Sifón y Caseta.

El Ing. Víctor Gallardo Muñoz encargado de la Unidad de Desarrollo Económico informó las principales estrategias que se utilizarán en el proyecto resaltando los la importancia de identificar y sensibilizar a los beneficiarios.

Deja un comentario