Inicio Locales Municipalidad de Huaral inicia trabajos de afirmado de Las Calles Unión y...

Municipalidad de Huaral inicia trabajos de afirmado de Las Calles Unión y Los Ángeles

calle union

Los trabajos de afirmados, emprendidos por la comuna huaralina, es la fase intermedia para el colocado de la capa asfáltica en estas dos importantes arterias del cercado de nuestra ciudad. Asimismo, se viene realizando la prueba de densidad correspondiente, para verificar el nivel de compactado del afirmado a fin de que no exista falla técnica alguna antes del trabajo final.


Cabe mencionar, que en estas calles se estará colocando asfalto de 2´´ pulgadas de espesor y anterior a ella se está colocando una sub base de 15 c.m. y una base de 15 c.m. de espesor, la cual dará un compactado acorde a las características técnicas que se necesitan en una calle de constante tránsito vehicular, por ser estas vías de acceso y salido constante del centro de nuestra ciudad.

Los técnicos de la comuna huaralina manifestaron que estos trabajos se están realizando de una manera rápida a fin de que los pobladores del sector, transeúntes y transportistas no se vean perjudicados por mucho tiempo.

De esta manera, la actual gestión edil, liderada por Víctor Bazán, continúa con su política de trabajo constante en favor de los vecinos y vecinas de Huaral, con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida, con calles seguras y transitables.

N.P

Deja un comentario