Inicio Locales Juramentaron integrantes del Comité de Movilización Provincial para la Seguridad

Juramentaron integrantes del Comité de Movilización Provincial para la Seguridad

juramentacion

Con el claro compromiso de trabajar unidos y con responsabilidad para hacer frente a cualquier emergencia que se pueda presentar en el momento, el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, presidió la ceremonia de juramento a los integrantes que conforman el Comité de Movilización Provincial de Huaral.

En esta ocasión la autoridad edil, tomo el respectivo juramento de ley a los representantes de las diversas instituciones entre los que se destacan como nuevos integrantes el Gobernador Provincial, Efraín Pando Huapaya; Directora de la UGEL Nº 10, Vilma Conislla Vda. de Calderón; Gerente de EMAPA HUARAL S.A., Ángel Neira Rivera, etc.


Víctor Bazán, durante su intervención exhortó a las autoridades civiles, policiales y militares a aunar esfuerzos y planificar un trabajo articulado con fines preventivos, a fin de estar preparados ante adversidades por desastres naturales que atenten contra la seguridad de nuestra provincia o país.

El Jefe de la Oficina de Registro Militar N° 35 – A de Huacho, Teniente Coronel Juan Velasco Puican, luego de destacar la preocupación de la autoridad edil de Huaral por promover la constante preparación y elaboración de planes de acciones, entre las autoridades competentes y así definir las acciones inmediatas que den solución ante una desgracia.

Finalmente, el burgomaestre provincial manifestó que su gestión está trabajando de la mano con todas las autoridades de la Provincia de Huaral, promoviendo la constante lucha con los flagelos de la delincuencia, estableciéndose constantes convenios con el Ministerio del Interior para reforzar la seguridad ciudadana. Asimismo, se promueve proyectos de fortalecimiento y equipamiento a la plataforma Provincial de Defensa Civil de Huaral.

Deja un comentario