Inicio Locales Agricultores de Palpa se beneficiaron en capacitación de plan de negocios.

Agricultores de Palpa se beneficiaron en capacitación de plan de negocios.

palpa

El alcalde César Balcázar Labrín conociendo la importancia de la agricultura en Palpa promovió la capacitación en Plan de Negocios orientado a los pobladores de Palpa durante el IV Festival del Melocotón 2014.

La Municipalidad Distrital de Aucallama mediante la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico y en coordinación con la Organización de Base del centro poblado Palpa, programaron evento de capacitación en Plan de Negocios con la finalidad de instruir a los agricultores, productores y pobladores palpeños con respecto al producto bandera el melocotón.


La exposición estuvo a cargo del Ing. Juan Landeo quien enfatizó que el agricultor debe impulsar la producción de fruta fresca como primer paso ya que para desarrollar un producto elaborado como el néctar , almíbar y otros necesitamos competir en costos, fuerte inversión, entre otros.

“..No es fácil, se presentan obstáculos pero tenemos que tener perseverancia presentemos un buen producto y hagamos de Palpa una zona de reconocimiento por su producto bandera el melocotón y el buen servicio de su gente…” finalizó el alcalde César Balcázar Labrín.

Deja un comentario