Inicio ACTUALIDAD Politica Marín abandonó Fuerza Popular porque quisieron imponerle condiciones.

Marín abandonó Fuerza Popular porque quisieron imponerle condiciones.

Moisés Reyes

El secretario general de Fuerza Popular de Huaral, Sr. Moisés Reyes, contó a Huaralenlinea que al Ing. Alejandro Marín, el Sr. Javier Estula quiso imponerle condiciones, como que lo coloque de regidor, máximo con el Nº 3. “Se trata de una persona que no ha podido lograr sus expectativas personales. El Ing. Marín le contestó: Yo no te puedo engañar, tú no puedes integrar esa lista porque requiere de personas más capacitadas y con más solvencia. Estula se molestó y cual niño acusete fue a quejarse que Marín había participado en la marcha de los 4 suyos y por qué una persona enemiga del fujimorismo iba a ser candidato por Huaral. Yo como Sec. Gral. jamás le pedí un puesto a Marín”.


Dijo que de eso surgió el distanciamiento hacia Marín, que él conoce al Ing. como una persona correcta y por eso dio un paso al costado.
“No estoy de acuerdo con la candidatura de Melchor Cárdenas por la forma cómo se ha hecho. Él tendría que competir con otro pre candidato. Lamentablemente el Sr. Melgar tiene la coordinación. Estula no es nadie y se ha permitido lanzar una serie de improperios contra mi persona. Si próximamente continúan las imposiciones y no se cumple la legalidad, daré un paso al costado”, expresó.

Dijo finalmente que “el Sr. Elard Melgar al parecer está mal aconsejado. Las personas encargadas de eso somos nosotros, no el vago de la esquina que está parado mirando cómo pasa la gente. Esto debe tomar su cauce que es la legalidad. Yo tengo la obligación de defender un acto en el que fui elegido. No fui nombrado a dedo. Estula también participó y no ganó nada. La voz oficial es la mía. Aquí se quiere imponer. No hay un debate interno que designe al mejor. Yo pido que se someta a un proceso. Nadie está de acuerdo a cómo se están manejando las cosas”, señaló.

Deja un comentario