Inicio ACTUALIDAD Destacados “Candela Perú” te invita a convertirte en asesora de sus productos de...

“Candela Perú” te invita a convertirte en asesora de sus productos de belleza y salud

candela -

La Sra. Silvia Sánchez Silva, representante de “Candela Perú”, sostuvo un ameno diálogo con Huaralenlinea, señalando que esta marca Argentina viene creciendo con mucho éxito en nuestro país y piensan seguir creciendo aún más.

Dijo que Candela es una línea que tiene tratamientos faciales, corporales, capilares y maquillajes, que además cuenta con accesorios como lentes y joyas y que poco a poco irán incorporando productos nuevos en sus catálogos. Manifestó que también tienen que ver con la salud, con productos que alivian la artrosis y con la prevención de ciertas enfermedades relacionadas con la circulación sanguínea como las várices y el acné.


“En el próximo catálogo tendremos un producto innovador para tomar: el colágeno; para que mujeres y varones estén bellos por dentro y por fuera”, indicó.

Manifestó que Candela viene de Argentina y ya se encuentra en varios países de América y Europa. “Sus productos son de origen natural, de excelente calidad y mejorados tecnológicamente con asesoría de laboratorios mundialmente conocidos, por eso los resultados son inmediatos”.

Contó que su sistema de venta es directo y por catálogo, en la modalidad de Marketing multinivel, o sea por sistema de redes de mercadeo. “La venta es dirigida, con asesoría. No tenemos consultoras sino asesoras, que se capacitan para orientar a las personas, porque buscamos que las personas nos tengan confianza”.

Invitó a todas las personas que deseen convertirse en asesoras de sus productos, a ponerse en contacto con la encargada de las capacitaciones, la Sra. Yolanda Bravo, llamándola al teléfono 246-4834 o al celular 955 664 596.

Deja un comentario