Inicio ACTUALIDAD Destacados Aucallama invita al IV Festival del Melocotón en Palpa, del 14 al...

Aucallama invita al IV Festival del Melocotón en Palpa, del 14 al 23 de febrero

melocoton

El gerente de desarrollo humano de la Municipalidad Distrital de Aucallama, señor Héctor Huayta, invitó a través de huaralenlinea, a toda la población de Huaral, Chancay y Aucallama a visitar la población de Palpa, que pertenece al distrito de Aucallama, donde se realizará del 14 al 23 de febrero el “IV Festival del Melocotón”, que tiene como lema: “De corazón, Palpa te ofrece el mejor melocotón”.


Dijo que el día 15 se elegirá a la Miss Melocotón y la Miss Melocotoncita y que los días 21, 22 y 23 se realizarán una serie de actividades de entretenimiento, como concursos, deporte, danzas, show infantil y bailes sociales. También habrá charlas técnicas, Tour a Las Shicras y premiación al mejor agricultor del festival.

Sobre el Tour a Las Shicras, dijo que se realizará los días: sábado 22 y domingo 23, para lo cual habrá una movilidad disponible que partirá de la plaza de armas de Palpa, de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Hizo la invitación a todas las personas de la provincia, para que visiten y conozcan este importante centro arqueológico, contemporáneo con Caral, que tendría una antigüedad de más de 4 mil años.

Deja un comentario