Inicio Destacados Aucallama invita al IV Festival del Melocotón en Palpa, del 14 al...

Aucallama invita al IV Festival del Melocotón en Palpa, del 14 al 23 de febrero

458
0
Compartir

melocoton

El gerente de desarrollo humano de la Municipalidad Distrital de Aucallama, señor Héctor Huayta, invitó a través de huaralenlinea, a toda la población de Huaral, Chancay y Aucallama a visitar la población de Palpa, que pertenece al distrito de Aucallama, donde se realizará del 14 al 23 de febrero el “IV Festival del Melocotón”, que tiene como lema: “De corazón, Palpa te ofrece el mejor melocotón”.

.

Dijo que el día 15 se elegirá a la Miss Melocotón y la Miss Melocotoncita y que los días 21, 22 y 23 se realizarán una serie de actividades de entretenimiento, como concursos, deporte, danzas, show infantil y bailes sociales. También habrá charlas técnicas, Tour a Las Shicras y premiación al mejor agricultor del festival.

Sobre el Tour a Las Shicras, dijo que se realizará los días: sábado 22 y domingo 23, para lo cual habrá una movilidad disponible que partirá de la plaza de armas de Palpa, de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Hizo la invitación a todas las personas de la provincia, para que visiten y conozcan este importante centro arqueológico, contemporáneo con Caral, que tendría una antigüedad de más de 4 mil años.

Deja un comentario