Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral inició primer curso taller “Mejores Padres para Mejores...

Municipalidad Provincial de Huaral inició primer curso taller “Mejores Padres para Mejores Hijos”

Se dictarán cursos de fortalecimiento familiar en coordinación con la Universidad “Alas Peruanas”.
La meta es capacitar a 200 padres de familias, para mejorar la interrelación padres e hijos.

curso taller “Mejores Padres para Mejores Hijos”

Con la finalidad de fortalecer las capacidades afectivas y cognitivas de los padres de familia para una mejor interrelación con sus hijos, la Municipalidad Provincial de Huaral, inició el I Curso Taller “Mejores Padres para Mejores Hijos” en coordinación con la Universidad Alas Peruanas.


El lanzamiento de este Taller de Capacitación se realizó en el auditorio de la “Casa de la Juventud” en la que la Gerenta de Desarrollo Económico y Social, Luz Izaguirre, aperturó el evento explicando que es de real importancia estas actividades por ser estratégicas para promover la unidad familiar, ya que los últimos años se viene hablando de la familia y de sus crisis como institución primaria y fundamental para la sociedad.

Las jornadas de capacitaciones se estarán realizando todos los martes y jueves de 05:00 p.m. a 07:00 p.m., en los ambientes de la Universidad “Alas Peruanas” y se tiene como meta capacitar a 200 padres de familia en temas sobre “Rol de la familia responsabilidad paternal”, “Jugando entre padres e hijos”, “Mirando juntos la tele”, “Domingo familiar”, “Navegando las redes sociales”, “Mis horarios, mis recreos y mis responsabilidades”, entre otros.

La Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte hace extensiva la invitación a todas las personas que estén interesadas en participar en estas capacitaciones, asistan en el horario indicado a la Sede de la Universidad “Alas Peruanas” y se inscriban en este taller que se desarrolla en forma gratuita.

Deja un comentario